Especialistas certificados y avalados por el ente regulador (Secretaría de salud Distrital de Bogotá – SDS) y personal altamente capacitado en lavado y desinfección a profundidad de tanques y carrotanques de almacenamiento de agua potable a nivel domiciliario, industrial y empresarial, que, conforme a la normatividad debe realizarse como mínimo cada 6 meses para:
*Mínimo dos veces al mes, o cuando se considere que está contaminado
Procedimiento: Contamos con el protocolo para el desarrollo del servicio de acuerdo a la normatividad establecida (resolución 2190 de 1991).
Limpieza y desinfección: A profundidad para eliminar y/o evitar agentes contaminantes como sedimentos, vectores (ratas, aves, entre otros), hongos, bacterias, entre otros, en el tanque de almacenamiento que afecten la calidad del agua para su consumo.
Seguridad y garantía: Al finalizar el servicio se hace entrega del certificado e informe de hallazgos y resultado final, garantizando la calidad del servicio
Suministrar información para propuesta comercial.
Fecha y hora del servicio.
Lavado y desinfección*
*Opcional toma de muestra para análisis
Entrega de informe y certificado.
No, usted puede adquirir el servicio solo con el lavado del tanque, sin embargo, debe tener en cuenta que las autoridades competentes pueden llegar a requerir el informe de control de calidad del agua con los parámetros fisicoquímicos y microbiológicos requeridos según la resolución No. 2115 de 2007.
Cada 6 meses (2 veces al año) o inmediatamente después de haber intervenido el tanque por un mantenimiento o modificación.
Cuidad, capacidad del tanque, ubicación, nivel de dificultad de acceso y RUT (Registro unico tributario – para generar la certificación). Adicionalmente, a la programación del servicio el cliente debe asegurar una lámina de agua máxima de 30 cm, lo anterior con el fin de garantizar el aprovechamiento adecuado del agua almacenada.